LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO NO HAY MáS DE UN MISTERIO

los misterios del santo rosario No hay más de un misterio

los misterios del santo rosario No hay más de un misterio

Blog Article

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra vez sobre la imagen de Jesús orando que en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

Meditar en estos misterios nos permite conectar con la esencia misma de nuestra fe cristiana, profundizando nuestra relación con Dios y fortaleciendo nuestra vida espiritual.

La meditación sobre los Misterios Dolorosos nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento de Jesús en su camino alrededor de la cruz. Al meditar sobre su dolor podemos comprender mejor su aprecio por nosotros y cómo Él nos redimió a través de su sacrificio.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Estos misterios nos invitan a contemplar el sufrimiento de Jesús y a unirnos a él en nuestra propia vida. A través de la oración del Rosario, podemos meditar en estas dolorosas escenas para encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en nuestra Confianza.

Son cinco misterios que nos hablan de la victoria sobre el pecado y la homicidio, y nos llenan de esperanza y alegría. A continuación, vamos a profundizar en cada uno de ellos.

En conclusión, los misterios dolorosos meditados nos invitan a adentrarnos en la pasión y muerte de Jesús, y a reflexionar sobre el sufrimiento humano y el sacrificio redentor. A través de estas meditaciones, buscamos comprender el dolor con una inspección cargada de esperanza y Certidumbre en la promesa de la resurrección. Nos sumergimos en el profundo amor de Altísimo manifestado en la entrega total de su Hijo, y encontramos consuelo y fortaleza en momentos de dificultad y aflicción.

10a. Avemaría: Son las quince gradas del templo de Salomón y los quince escalones de la escala de Jacob, por donde bajan y suben los ángeles y los predestinados suben al gloria.

Dios de infinita bondad y de eterna Honradez, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu divino Hijo para que su sangre lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por nuestros pecados misterios dolorosos y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a distinguir tu Sacrificio de la Cruz como el acto más sobresaliente de amor que pueda existir en el mundo y a ir a Tu armonía pero que me esperas con los brazos abiertos.

Durante la recitación del Santo Rosario, meditar en los misterios dolorosos nos permite unirnos espiritualmente al sufrimiento de Cristo y comprender su simpatía inmenso por nosotros. Es un recordatorio de misterios dolorosos su entrega total y nos anima a llevar nuestras propias cargas con paciencia y confianza en Todopoderoso.

Asignamos tu donativo a un sacerdote diocesano, seminarista o religioso concreto para que puedas conocer su historia y rezar por él con nombre y apellidos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son una meditación sobre los momentos de misterios dolorosos sufrimiento y dolor que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

Report this page